Terapias Innovadoras
 ¡Conócenos!
Servicios
Todos nuestros servicios son totalmente individualizados y 100% bilingües.
¡Haz tu cita!
(044) 5540807589
  1. Evaluación de Habilidades y Talento (Psicopedagógica)
    Esta evaluación se recomienda para generar el perfil del alumno. Nos permite conocer sus fortalezas, áreas de oportunidad, gustos y habilidades. Se proporcionan recomendaciones de trabajo individualizadas y específicas para los ambientes escolares y de casa. Incluye: * Evaluación de procesos cognitivos * Desarrollo y procesamiento visual * Desarrollo de lenguaje * Habilidades y preferencias académicas * Estilo y estrategias de aprendizaje * Desarrollo emocional
  2. Evaluación Profesional
    Esta evaluación nos permite conocer el perfil profesional de jóvenes con discapacidad intelectual mediante la exploración de diferentes áreas de conocimiento y cuestionarios de adaptación a situaciones de la vida cotidiana. Con los resultados de este estudio podemos determinar la capacitación que requieran para desempeñar un oficio que les permita ser económicamente más independientes.
  3. Certificación de Idioma (IELTS)
    ESOL son las siglas que se utilizan para referirse al departamento de Inglés de la Universidad de Cambridge . Sus exámenes de inglés Proficiency (CPE), Advanced (CAE), First (FCE), Preliminary (PET), Key (KET) y IELTS son reconocidos a nivel internacional como medidas de manejo del idioma. En KiTe te ayudamos a prepararte para tomar esta certificación a través de cursos individualizados acordes a tus necesidades. También contamos con clases de inglés particulares.
  4. Evaluación y Seguimiento Emocional
    Contamos con un departamento de Psicología con especialistas preparados en las teorías y técnicas de intervención más vanguardistas. Nuestro equipo está preparado para atender niños, adolescentes, adultos, parejas e, incluso, familias.
  5. Orientación Vocacional
    ¡Nuestra prueba de orientación vocacional es una de las mejores! Más allá de explicar las áreas de conocimiento académico para las que un joven tenga facilidad, esta prueba parte de sus gustos personales (a través de un cuestionario de actividades cotidianas) para proporcionar información sobre sus procesos cognitivos preferenciales y habilidades que le permitan enfrentarse a retos profesionales especializados. Es decir, es una prueba de detección de talento juvenil.
  6. Detección e intervención en lenguaje
    En KiTe nos especializamos en detectar e intervenir los problemas de lenguaje y articulación de los niños mientras todavía se encuentran en el período crítico de adquisición de estas habilidades. Nuestra evaluación en esta área contempla: * Batería de Evaluación de la Lengua Española (incluye todos los componentes del lenguaje: articulación, sintáxis, semántica y pragmática) * Muestra de Lenguaje Espontáneo * Evaluación orofacial (exploración de las estructuras de la boca para descartar componentes físicos que pudieran estar interfiriendo en la producción de las emisiones) * Sondeo de desarrollo generalizado (habilidades motrices y cognitivas)
  7. Terapia de Aprendizaje y Técnicas de Estudio
    En KiTe utilizamos la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para exponer a nuestros alumnos a situaciones reales donde puedan aplicar los conocimientos que se les enseñan. Hemos descubierto que a través de este enfoque los alumnos le encuentran sentido al aprendizaje y desarrollan estrategias únicas para comprender y mejorar su entorno. Con los alumnos en Educación Superior trabajamos Técnicas de Estudio que les ayudan a enfrentarse a los retos académicos con un mayor nivel de éxito. ¡Este es uno de nuestros programas más populares!
En KiTe también ofrecemos cursos a padres y docentes
Pregunta por nuestro calendario y las ofertas por inscripción anticipada